Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Chile I Despacho express en 3 horas

Los elegidos de Sofía Stitchkin

Este jueves 11 de mayo, la reconocida influencer y amante de los aromas, Sofía Stitchkin, visitó nuestra nueva tienda en Alto Las Condes. Durante su visita, tuvo la oportunidad de conocer nuestros nuevos productos, probar nuevos aromas y experimentar nuestra marca en persona.

Para nosotros fue una experiencia increíble estar con Sofía en nuestra tienda y mostrarle lo que Bath & Blanc tiene para ofrecer. Nos encantó compartir con ella nuestra pasión por los aromas.

Además de esto, pudimos hacerle unas preguntas para conocerla mejor. Así mismo, podrás encontrar la selección de sus productos favoritos y lo que para ella significa vivir la experiencia de los aromas.

¿Desde cuándo conoces Bath & Blanc? ¿Qué significa para ti?

Yo desde que tengo memoria conozco a Bath & Blanc, cuando abrió su tienda en San Carlos de Apoquindo. Mi mamá compraba todas las cosas ahí, siempre llegaba con olores ricos para la casa, cada espacio en mi casa tenía un olor. Y yo desde ahí me hice fanática.

Para mi Bath es frescura, elegancia pero sobre todo es acogedor, porque encuentro que los espacios tengan su olor es toda una experiencia. Además los envases que son tan bonitos decoran cada lugar de mi casa y me dan ganas de estar ahí, aprovechar cada rincón y disfrutar de un rico aroma.


2. Cuéntanos de tus aromas favoritos y productos “must»

Mis aromas favoritos son el Leather and Woods y el Sweet Fig. El Leather and Woods, es un olor amaderado que me encanta, la colonia de este aroma es la Nº 10 y es increíble.

Para mí los productos must son armar los sets. Tengo home spray, home dififuser, el jabón y la crema. Y con esos productos disfruto de la experiencia en todos los sentidos. Ocupo el home spray para que los lugares de mi casa tengan rico olor, cremas para hidratarme, jabón para lava loza en mi cocina y así voy decorando cada lugar de mi casa.

3. Que aspecto de tu personalidad coincidieras que conversan con nuestra identidad de marca y valores

La elegancia de la marca, su naturalidad, lo minimalista y también que menos es más. Hay aromas para todos los gustos y ese es su gran valor, creo que cada persona que va a la tienda, sí o sí puede encontrar un aroma que lo represente. Yo ya encontré el mío, lo amo y obviamente voy variando con otros, pero los que más me gustan son esos más maderosos.


¡Gracias por elegir Bath & Blanc, Sofía! Esperamos verte luego en nuestras tiendas para seguir compartiendo nuestras experiencias contigo.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar