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Blanca Estudio x Bath & Blanc

Blanca Estudio…

1. ¿Cómo y cuándo nace Blanca Estudio?

BlancaEstudio nace el año 2017 con el objetivo de ayudar a los negocios integrando diseño y estrategia. Con años de experiencia en branding y diseño las dos socias Carolina Barba y Catalina Garcés deciden asociarse y así nace BlancaEstudio.

En 6 años hemos trabajado con empresas de distintos rubros, siempre aportando con una mirada estratégica y apoyándolos para crear valor al negocio.

Nos gusta trabajar mano a mano con nuestros clientes y celebramos sus logros como propios.

2. ¿Cómo describirías su estilo, y qué las inspira al crear sus diseños?

Más allá de la inspiración para crear los diseños, lo que nos mueve es la estrategia. Para nosotros el diseño sin una visión estratégica está vacío ya que no cumple con objetivos claros.

Contamos con un equipo muy creativo y nos gusta trabajar juntas donde cada una aporta su visión.

Buscamos desarrollar marcas que conecten con su audiencia desde una mirada innovadora y estratégica.

Nos gusta el resultado de cada proyecto y sobre todo el proceso, en donde nos involucramos desde el comienzo sumergiéndonos en el mundo que envuelve a cada marca, en un trabajo colaborativo con todas las partes involucradas, donde luego de un profundo análisis e inmersión logramos el resultado.

3. ¿Qué sientes que te diferencia de los demás estudios de diseño?

Más que diseño, somos un estudio de Branding, que trabajamos integrando una visión estratégica del negocio, generando valor para las organizaciones y convirtiéndonos en un socio de nuestros clientes.

Nos destaca la dedicación y el análisis a la hora de desarrollar marcas, somos muy perfeccionistas y nos preocupamos de cada detalle. A la hora de tomar un proyecto nos sumergimos en el ecosistema de cada organización, estudiamos al entorno, conversamos con todos los actores involucrados, realizamos distintos tipos de investigaciones hasta lograr entender el “dolor” que aqueja a cada cliente. Desde ahí, construimos la identidad de cada marca.

4. ¿Cuántas personas trabajan hoy y cuáles son sus roles

Somos un equipo de 11 mujeres que trabajamos en branding, diseño, análisis y generación de contenido.

5. ¿Por qué consideras fundamental la presencia de aromas en tu entorno de trabajo?

El proceso creativo en sí conlleva una serie de factores que deben darse para poder despertar la creatividad y lograr una atmósfera fructífera. Buscamos siempre el equilibrio en nuestro espacio de trabajo, y la experiencia en torno a los 5 sentidos es clave: tenemos una oficina con una vista privilegiada, con mucha luz. Nos preocupamos del orden, el respeto y la buena convivencia, la decoración y los colores de murallas y pisos conviven con nuestra carta de color corporativa. El aroma juega un rol fundamental en la concentración y en el equilibrio. Hay aromas cuyas esencias despiertan sensaciones y generan un ambiente grato y próspero para la fluidez de las ideas y buena comunicación.

Para nuestros clientes quienes nos visitan, el aroma genera una experiencia que unido a otros factores, queda grabado en sus memorias.

6. ¿Qué es lo que más te gusta de los aromas de B&B? ¿Por qué elegirías nuestros productos?

La combinación del buen gusto por la presentación, calidad y aroma de los productos . Tienen un estilo clásico y atemporal, que cualquiera quisiera recibir como regalo. Complementan cualquier espacio de tu casa, aportando con un detalle con gran estilo y delicadeza dejando además, un aroma que deleita.

7. Qué es lo que les llama la atención en un producto a la hora de comprar, a nivel de diseño y estética.

Un producto bien resuelto es aquel que te da la sensación de que siempre ha existido; los productos de la marca Bath&Blanc nos provocan una sensación de armonía y paz, cuya estética se funde en cualquier ambiente y espacio. Su presentación minimalista y acotada carta de color logra potenciar aún más la calidad de sus productos, logrando así potenciar cada rincón que decoran.

 

 

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