Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Chile I Despacho express en 3 horas

Rafina x Bath & Blanc

¿Cómo y cuando nace Rafina?

Rafina nace en el 2015 como una marca nacional creada por Maria Ignacia Moraga. Desde muy joven, desarrollé una profunda conexión con el arte y la naturaleza, y mi pasión por la estética y la moda me llevó a estudiar arquitectura y luego diseño de vestuario. Fue a través de este proceso de aprendizaje y autodescubrimiento que mi creatividad se manifestó y me convertí en una diseñadora que se distingue por expresar la feminidad a través de diseños que armonizan el cuerpo femenino, aportando elegancia a través de prendas de alta calidad y diseños únicos que realzan la estética y la elegancia de cada mujer.

¿Qué sientes que te diferencia de los demás marcas de vestidos?

Lo que nos diferencia de otras marcas es el proceso que hay detrás de cada vestido, nos preocupamos por la calidad de las telas, una correcta confección y cuidado en los detalles finales. Nuestro enfoque es entregar un trabajo personalizado.

Nos esforzamos por crear piezas únicas para cada clienta, realizando diferentes detalles que las hagan especiales y adaptadas a sus gustos y preferencias. Además, ofrecemos asesoramiento de imagen, orientamos en el proceso para sacar el mejor partido de cada cuerpo, resaltando las fortalezas y realzando la confianza de nuestras clientas.

En resumen, nuestro proceso se basa en la preocupación por la calidad, la personalización y la exclusividad en el diseño, así como en ofrecer asesoramiento de imagen para que cada clienta se sienta única y segura en nuestras creaciones.

Nos importa escuchar a nuestras clientas, entender sus necesidades y asegurarnos de que se sientan cómodos y satisfechos con sus elecciones.

¿Cómo describirías tu estilo y qué te inspira al crear tus diseños ?

Rafina se caracteriza por su sensibilidad, delicadeza y pureza, donde también destacan los colores y las diferentes formas que son las claves que se encuentran en el corazón de la marca. Nos enfocamos en crear prendas que reflejen la feminidad y realcen la estética natural de cada mujer. Buscamos diseños que sean versátiles, permitiendo que se adapten a diversas ocasiones, cuerpos y estilos personales.

Nuestra inspiración proviene de diversas fuentes. Nos dejamos llevar por las tendencias actuales de la moda, pero también nos influenciamos por el arte, las proporciones y la naturaleza para que así las prendas pueda ser atemporales. Exploramos colores, texturas y formas que nos transmiten emociones y nos permiten crear piezas únicas. Además, escuchamos atentamente a nuestros clientes y tomamos en cuenta sus preferencias y necesidades al desarrollar nuevos diseños.

¿Cuál ha sido el proyecto de diseño de vestuario más desafiante en el que has trabajado hasta ahora y cómo lo resolviste?

Cada día es un nuevo desafío tanto en nuestros proyectos a medida como en la creación de nuestras colecciones. Cada clienta y cada proyecto representan un mundo único y tremendamente desafiante para nosotras. Nuestro objetivo principal es resaltar y armonizar el cuerpo de cada mujer al máximo, entregándoles comodidad, feminidad y la oportunidad de expresar su estilo personal. Nos esforzamos por ofrecer diseños que se ajusten perfectamente a cada clienta, permitiéndoles sentirse auténticas y seguras de sí mismas.

Además, dedicamos un constante esfuerzo en la creación de nuestras colecciones de vestidos listos para usar. Este proceso también presenta su propia serie de desafíos, ya que debemos diseñar prendas que se adapten a una amplia variedad de cuerpos. Buscamos la versatilidad en nuestros diseños, manteniendo los rasgos distintivos de nuestra marca, como los colores, las formas y la elegancia.

¿Por qué consideras fundamental la presencia de aromas en tu entorno de trabajo?

Nuestro principal objetivo es crear una sensación de «hogar» en nuestra tienda, convirtiendo un espacio de trabajo en un lugar cálido, acogedor y agradable que invite a las personas a sentirse como en su propia casa. Buscamos replicar esa sensación de comodidad y familiaridad en nuestro entorno laboral.

Nos esforzamos por diseñar un espacio que sea elegante, pero lo más importante para nosotras es que sea acogedor y cálido. Creemos en la importancia de los pequeños detalles, como un agradable aroma en el ambiente o la presencia de lindas flores, para
que cada visita sea una experiencia única. Queremos que las clientas se sientan bienvenidas y cómodas, donde creo que un entorno agradable y un buen aroma pueden marcar la diferencia en la experiencia.

¿ Que es lo que más te gusta de los aromas de B&B? ¿Por que nos eliges?

Una de las cosas que más me gusta de los aromas de B&B es que cada vez que enciendo una vela o utilizo un difusor, mi entorno se llena de un olor exquisito que perdura durante mucho tiempo. Estos aromas logran transmitir una sensación de calidez, frescura y simpleza, creando una atmósfera acogedora y agradable.

Creo firmemente que un rico aroma tiene el poder de transformar cualquier espacio en un entorno acogedor y relajante. Es algo que marca la diferencia y crea una experiencia memorable para quienes visitan la tienda.

Además de los aromas los elijo porque me encanta la estética de B&B. Sus diseños minimalistas y elegantes se integran perfectamente en cada espacio de la tienda, complementando la experiencia del cliente. Los detalles decorativos son cuidadosamente seleccionados y logran realzar el ambiente de una manera única.

Personalmente, me identifico desde hace mucho tiempo con un aroma en particular, el «Orange Blossom», que ¡me encanta!.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar