Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Chile


Nuestra Historia

Nuestra historia parte en el 2001, cuando no existían tiendas especializadas en productos de baño, la idea era transformar un espacio común, en un lugar especial, en una experiencia diferente. Lo primero que hicimos fueron jabones en lindos envases. Después hicimos cremas, home spray y colonias, eligiendo cuidadosamente olores que se han convertido en nuestra identidad; cítricos, florales, maderosos, frutales, dulces, ácidos y ese olor a limpio que jamás pensaste que podrías tener en tus sábanas. Es imposible que no encuentres un aroma que vaya contigo, porque esa es nuestra filosofía, que cada persona que entre a nuestra tienda encuentre su aroma. 

Tenemos para todos los gustos y lugares. Partimos con una tienda en un rincón en Alonso de Córdova y de a poco empezamos a crecer. Todo lo hicimos pensando en nuestras casas, en tú casa, hoy ya son 10 tiendas Bath and Blanc con distribución en todo Chile. Nos encanta lo que hacemos disfrutamos cada nuevo producto, cada nuevo aroma y esperamos que eso se refleje en nuestra marca y en todas sus líneas.

Sustentabilidad

Quienes nos conocen saben que desde el primer momento pensamos para nuestros
jabones, cremas y ambientales en envases de vidrio, porque son reciclables y reutilizables.
¡Ahora también son recargables!

Es parte de nuestro sello y de nuestra preocupación. Y esperamos cada día encaminarnos
a ser una marca más amigable con nuestro mundo y con nuestro cuerpo.
Nuestros productos no contienen silicona ni parabenos y no son testeados en animales.

Nuestros productos textiles, como cortinas de baño, individuales
y bolsos son elaborados de manera local.

Nos enorgullece declarar que Bath and Blanc es una marca chilena que
apoya y promueve el emprendimiento local.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar