Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos a todo Chile I Despacho express en 3 horas

Bath en MK

¿Cuáles son los materiales que están en tendencia?

En el gran mundo de la arquitectura y el diseño, lo que se viene en cuanto a tendencias son revestimientos con colores y texturas, fusionando distintos materiales y formatos. Los diseños look piedra, cemento, mármol, terrazo y maderas, combinados con algún color en formato brick, le darán un toque único a tus espacios.

Buscamos que los ambientes de nuestros showrooms a nivel nacional sean vanguardistas y representen nuestro amplio mix, diseñamos diversas experiencias para nuestros clientes y es aquí donde B&B nos complementa y ayuda a cumplir esta misión, sobre todo, ahora con las nuevas tendencias aporta a la idea de crear calidez en los espacios, frescura y realismo.

¿Están en la línea de la sostenibilidad?

En MK nos tomamos la sostenibilidad muy en serio. Trabajamos constantemente en nuestra estrategia ESG (Medioambiental, social y gobernanza empresarial), donde tenemos un departamento exclusivamente dedicado a esto.

Contamos con diferentes acciones dentro de la empresa, como recolección de pallets, reciclaje, herramientas de realidad virtual (MK Look) para evitar el desperdicio de muestras físicas, maquinaria eléctrica en nuestro centro de distribución, iluminación LED, entre muchos otros. Incluso contamos con certificaciones como “LEED”, que acredita la sostenibilidad de nuestro Centro de distribución y “Sello Pro” de la Cámara Chilena de la Construcción, que nos reconoce como una empresa con altos estándares de calidad y prácticas sostenibles.

En este mismo punto, para nosotros es muy importante tener proveedores sostenibles. La gran mayoría son reconocidas marcas que tienen procesos productivos con recolección de aguas, eficiencia energética e incluso algunos tienen fundaciones que apoyan al medio ambiente. Se preocupan cada vez más en hacer productos sostenibles: fabricarlos con materiales reciclados, que sean de gran calidad para que duren lo más posible, que consuman menos agua como las griferías de baño y cocina con aireadores, entre otros.

¿Por qué crees que nuestros productos son el complemento para los espacios que crean en MK?

Nuestra misión es que el cliente materialice el sueño de crear un espacio 100% personalizado y a su gusto, inspirándose con nuestros ambientes para crear e imaginar su casa con lo que les ofrecemos. 

Con B&B le damos el toque realista a la experiencia de la exhibición, y el sueño pasa a ser un proyecto tangible en la mente de los clientes. Además, contribuye a crear una atmósfera en cada uno de los espacios, definiendo la energía que transmiten los olores en la casa. 

¿Por qué eligieron B&B y sus aromas para mostrar en los espacios? ¿Cuál es nuestro aporte?

Nos gusta la imagen de B&B y lo que representa, su elegancia y lo minimalista que es además de la misión sostenible que compartimos. 

Lo que ofrece B&B nos ayuda a crear una exhibición cálida en nuestras tiendas, su imagen nos aporta en la creación de la experiencia MK al visitar nuestros showrooms. Por otro lado, tanto en B&B como MK, buscamos hacer de tu casa un lugar único transformando un espacio común en uno especial.

Carrito de compras

No hay más productos disponibles para comprar